El chef Rubén Miralles sirve en Vinaròs la propuesta gastronómica con estrella Michelin más económica de la Comunitat Valenciana. El establecimiento, ubicado en un discreto callejón del centro histórico, ha sido reconocido por la propia Guía Michelin como el menú de alta cocina más barato de la Comunitat Valenciana por menos de 50 euros.
La propuesta «Producte» cuesta 49 euros y está disponible todos los días de la semana. Consta de 6 pases que rinden homenaje a la huerta y al mar castellonense e incluye pan artesano y aceite de oliva virgen extra.

Además, el restaurante dispone del menú «Amarant», una alternativa íntegramente vegana por 56 euros, que requiere reserva previa con 24 horas de antelación.
La propuesta de Miralles destaca por aplicar una mirada creativa sobre los productos de la tradición local. El chef ofrece un viaje gastronómico que integra guiños a los sabores árabes, peruanos y asiáticos. Según destaca la propia guía, se trata de una cocina de mercado con una «fuerte identidad» que no renuncia a la sofisticación.
El restaurante se encuentra situado en el casco antiguo de Vinaròs, en la costa de Castellón, a una hora y media en coche aproximadamente desde el centro de Valencia. En 2025 obtuvo por primera vez su primera estrella Michelin.