Mansies se apunta a los outlets de devoluciones. Otra apertura más en la ciudad, esta vez especializada en palés de ropa de la marca Shein con un coste de 3,50 euros por prenda, calzado por 4 euros y electrodomésticos de marcas como Cecotec.
Dentro de los palés, como muestra u vídeo de Que Tal Valencia, hay productos de temporada como chaquetas, abrigos y calzado variado, según la estación del año para facilitar la salida del inventario de forma inmediata.
El local también vende palés de muebles que incluyen sillas de oficina y escritorios. Esta sección dedicada a equipar espacios de trabajo a bajo coste comparte espacio con inventario tecnológico, cuenta con productos de firmas como Midea o Cecotec como freidoras de aire, cafeteras y robots de cocina.
La compra de tecnología exige un mínimo de tres unidades en la modalidad de venta al por mayor. Aquí hay secadores de pelo y robots de cocina, además de una zona específica para productos devueltos de otras plataformas.
Se encuentra en Avda. Mas de l‘oli, 154, Manises y el espacio se llama SheBack. Abre de lunes a sábado de 10 a 19 horas.