El regreso de la F1® a la capital está superando todas las expectativas. El FORMULA 1® TAG HEUER GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2026, que tendrá lugar en Madrid del 11 al 13 de septiembre de 2026, ya ha vendido más de 53.000 localidades y quedan muy pocas a la venta (y solo los de precios más elevados). Pero tenemos buenas noticias: con el circuito MADRING aún en construcción, la organización ha confirmado que va a ampliar el aforo. Habrá nuevas gradas y, por tanto, una nueva oportunidad de hacerse con un abono a diferentes precios. La venta de esta nueva tanda de entradas se iniciará el viernes 28 de noviembre a las 11 de la mañana (hora peninsular) desde la web oficial del ticketing de F1® y la app de Fever (único proveedor oficial).
En esta nueva remesa de entradas se habilitan nuevas zonas de asientos, como la del exterior de la curva 13 – una fuerte frenada tras encarar «La Monumental» a más de 300km/h – y una nueva grada en la curva 5. Además, al final se liberan unas entradas muy esperadas para los fans: las de acceso general.
Sobre el Gran Premio de España de FORMULA 1®

Hasta hace poco, el Circuito de Barcelona-Catalunya en Montmeló era el único escenario español que acogía carreras de F1®. Sin embargo, con la futura incorporación de Madrid al calendario en 2026, España se convertirá en el único país europeo en albergar dos Grandes Premios. El evento de Madrid, además, tendrá la particularidad de ser el único disputado en el núcleo de una gran capital europea.
La carrera madrileña está programada para el fin de semana del 11 al 13 de septiembre de 2026 y será la 16ª cita de un calendario que en 2026 contará con 24 eventos. Esa temporada comenzará el 6 de marzo en Melbourne (Australia) y finalizará con la carrera de Abu Dhabi, entre el 4 y el 6 de diciembre.
Se espera que todas las grandes figuras de la competición, como Verstappen, Piastri, Norris, Russell y Leclerc, luchen por la victoria en el nuevo trazado de MADRING, junto a los representantes nacionales, Fernando Alonso y Carlos Sainz.
Así será MADRING

El nuevo circuito MADRING será el corazón de la acción: un trazado semiurbano de 5,4 km y 22 curvas. La joya de la corona será «La Monumental», una curva llamada a ser icónica: tiene más de 550 metros de longitud y una inclinación del 24%.
Pero MADRING aspira a ser uno de los circuitos mejor conectados del calendario. Está situado dentro de la ciudad, a solo 5 minutos del aeropuerto y cuenta con paradas de metro, estación de tren y múltiples líneas de autobús en su entrada. Además, el evento contará con electricidad 100% renovable en zonas clave y promete fusionar motor con cultura, gastronomía y el mejor tardeo madrileño.