El asador argentino escondido detrás de una gasolinera en 30 minutos de Valencia: no se ve desde la carretera y ya no atienden sin reserva

diciembre 13, 2025
1 min read

A veces, los mejores secretos gastronómicos están donde menos te lo esperas. Ocurre a menudo en Valencia y sus alrededores: lugares que no necesitan grandes letreros de neón porque su fama viaja más rápido que los coches que pasan por delante.

Es el caso de Carne Argentina (Calle Ue Sector ST-1, 35, Llíria, 46), un asador situado en un lugar, cuanto menos, curioso: escondido a la salida de la CV-35, justo en la entrada de Benisanó y Llíria.

Para encontrarlo hay que estar atento. Hay una estación de servicio (una gasolinera Autoil) y, justo ahí, 50 metros adentro, se ubica este local que ha revolucionado las noches de los fines de semana en la zona.

No se ve desde la carretera principal, pero no le hace falta

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por restaurantecarneargentina (@restaurantecarneargentina)

El éxito de este asador es tal que tras la afluencia de un sábado por la noche, la advertencia es clara para quien quiera intentar cenar allí: «Si no reservás, no tenés plaza».

E el vídeo, el propietario cuenta el caso reciente de un cliente que condujo desde Alzira específicamente para cenar allí. ¿El motivo? Un compañero de trabajo le dio una indicación muy precisa: «Si quieres comer carne, anda y busca la perla escondida de Llíria».

Al principio, la definición de «perla escondida» puede sonar exagerada, pero tiene su lógica. Como explican desde el restaurante: «Las perlas están en el fondo del mar». Y los clientes, son quienes tienen que «bucear» para encontrar este local detrás de una gasolinera.

En una era dominada por las redes sociales, este asador argentino demuestra que el método clásico sigue siendo infalible. «Nuestro mejor marketing es el boca en boca», aseguran.

Lo que ofrece Carne Argentina a cambio de esa búsqueda es sencillo pero potente: lo mejor de la gastronomía argentina a quien logra mesa.

Eso sí, si tienes pensado ir a comprobar si la carne hace justicia a la leyenda, tendrás que tener un poco de paciencia. El equipo se toma un descanso por las fiestas y volverán a encender las parrillas el próximo 2 de enero de 2026.

Para entonces, recuerda la regla de oro: reserva previa (solo por WhatsApp al 642 080 425) o te quedarás sin probar esta perla de Llíria.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Correr por el centro de Valencia por solo 2 euros: así será la 40ª edición de la San Silvestre

Latest from Blog