El verano es para compartir. Y para acompañar todas estas experiencias inolvidables y reencuentros alrededor de una mesa, está Chandon Garden Spritz, la bebida más fresca y exclusiva de la temporada.
Conocido por su sabor refrescante, es aromático y ligeramente amargo y presenta notas cítricas y florales que dejan un buen sabor en el paladar.
Prepararlo es muy sencillo y puedes hacerlo en tres sencillos pasos para sorprender a tus invitados en la próxima comida o aperitivo. Elaborado en Argentina con uvas Pinot Noir, Chardonnay y Semillon, este spritz 100% natural se fusiona con un licor de piel de naranja, especias y hierbas naturales, ofreciendo un producto artesanal, refrescante y naturalmente delicioso, sin colorantes ni sabores artificiales y bajo en azúcares.
Una receta artesanal lista para servir y compartir y que sabe a verano y días largos. Un sorbo tan sencillo como excelente y delicado. Aquí te dejamos el perfect serve.
- Primer paso: añadir dos hielos a tu copa
- Segundo paso: servir Chandon Garden Spritz
- Tercer paso: a modo decorativo, añadir una rodaja de naranja y una ramita de romero
Combina muy bien con sabores orientales, carnes, una tabla de quesos y embutidos, incluso con frutas y frutos secos.
Y ahora, podrás disfrutar también de Chandon Garden Spritz en un pequeño oasis al lado del mar, Catalina Gavà, porque durante mayo se celebra Chandon Secret Garden: un pop-up efímero con diferentes experiencias como talleres creativos, gastronomía, market de artesanía, música y el mejor Chandon Garden Spritz. Un planazo exclusivo en un paraíso gastronómico y paisajístico en la costa catalana.
Chandon Garden Spritz: el cóctel perfecto de la primavera. Simplemente delicioso.
Contenido relacionado: Chandon Secret Garden: un pequeño oasis al lado del mar
Disfruta de un consumo responsable 12º.