Valencia no duerme, y su panadería tampoco. Cuando la noche se alarga, el hambre aprieta y el antojo se vuelve caprichoso, hay comercios de barrio especialistas en lo dulce y salado dispuestos a recibirte con el horno bien caliente. Bocatas, croissants, empanadas, quiches, cookies y palmeritas gigantes: esta es la ruta definitiva para los que tienen más hambre que sueño.
El horno de los borrachos

Empezamos por un clásico, que ya tiene varios locales en Valencia. Dulce y salado, hasta de tamaño gigante, se dan la mano en esta pastelería que, como su nombre indica, está pensada para esos días en los que la noche se alarga hasta las tantas. Fue fundado en 1951 y te recomendamos su bocata completo o una de sus quiches.
Ubicación: Carrer de Sueca, 3; Av. de Blasco Ibáñez, 122; C. de Navellos, 9.
Eras Pan
El reino de las cookies y croissants rellenos no cierra nunca. Aquí podrás venir a las 3 de la mañana con cualquier antojo de dulce que satisfaga tus deseos. Si es época, no te olvides de probar sus monas de Pascua.
Ubicación: Guillem de Castro, 57.
LSD 24H

«LSD» viene de «Lugar sin descanso», así que date un homenaje en cualquier momento con uno de sus paninis rellenos hasta los topes, sus donas coronadas de Kinder o Nutella, o «El palmerón», una palmerita gigante bañada en chocolate blanco. Nunca cierra.
Ubicación: Av. de Giorgeta, 28.
La Dolce Vita

Panadería de barrio especializada en bollería y productos saladas como la coca valenciana. Acabar la noche con una coca salada o una torta de pasas y nueces, solo puedes hacerlo en Valencia, en sitios como este.
Ubicación: Calle de José María Haro, 16.