Si pasas estos días por la parada de la EMT de la calle Comte de Trénor, quizás te hayas fijado en la campaña navideña de Cáritas Valencia con un mensaje claro: todas las personas merecen una vida digna, y no debería ser cuestión de suerte.

Esta iniciativa invita a los valencianos y visitantes a colaborar para mejorar la situación de quienes más lo necesitan, recordando que cada gesto solidario puede transformar realidades y devolver esperanza.
¿Qué es para ti la suerte?

Con diferentes activaciones en esta parada de bus, sus mensajes han sorprendido a muchos ciudadanos para hacer reflexionar sobre una pregunta clave en estas fechas: ¿Qué significa tener suerte?
Para muchos es tener acceso a una vivienda digna, a un empleo decente o a cubrir las necesidades básicas de cada familia, pero esto no puede depender de una cuestión de suerte, sino derechos fundamentales.
Porque “Suerte son otras cosas”: como sentarse a esperar el bus y encontrar debajo de su asiento entradas para un concierto de su artista favorito; o que se ponga a nevar en la ciudad donde casi nunca lo hace:; o que alguien te vea por la calle y te saque la foto más bonita que te han hecho.

Campaña de Navidad
Como cada año, Cáritas Valencia lanza “Dona amb cor” con el objetivo de ayudar a personas vulnerables. Aquí se pueden conocer los proyectos para esta Navidad en Cáritas Valencia: desde Comercio Justo, o colaborar para que todos los niños reciban un regalo el Día de los Reyes Magos, entre otras iniciativas.
Juntos podemos hacer que la suerte se convierta en oportunidades reales.
Únete y forma parte del cambio 