La búsqueda del regalo perfecto para cada uno de tus seres queridos supone horas de planificación… y tiendas, pero esta temporada Samsung Wallet se ha propuesto darte una alegría. Y es que sólo por utilizar la app, tus compras navideñas pueden tener premio.
Además de permitirte llevar todas tus tarjetas de pago, tarjetas de embarque y tarjetas de fidelización en una sola aplicación, segura y súper fácil de usar, Samsung Wallet acaba de lanzar su «Gran Sorteo de Navidad«.
¿Y esto qué quiere decir? Pues que si realizas un mínimo de 10 transacciones a la semana, entrarás automáticamente en un sorteo semanal donde podrás ganar dispositivos tan espectaculares como un Galaxy Watch7, unos Galaxy Buds 3 Pro o fantásticos premios sorpresa.
Además, los tres usuarios que acumulen más transacciones durante el tiempo en que dura la campaña se coronarán como «Los Reyes de Wallet«, a los que se les otorga un gran premio final.

Y si todavía no utilizas la aplicación, este es el momento ideal para empezar a hacerlo. Al empezar a utilizar Samsung Wallet puedes conseguir hasta 2.300 Puntos Samsung Rewards con acciones tan sencillas como añadir tu primera tarjeta de pago o realizar tu primer pago.
¿Y lo mejor de todo? Que todos esos Puntos Samsung Rewards pueden ser canjeados por recompensas como descuentos en productos de la marca, pero también en servicios de terceros como pueden ser Uber o Repsol.
Así que ya sabes, si estás buscando una forma de organizar tus compras navideñas y además tener la oportunidad de conseguir premios exclusivos, ¡empieza ya a usar Samsung Wallet! Puedes descargarla hoy mismo a través de este enlace.