Encontrar un menú del día por menos de 10 euros en una ubicación privilegiada de Valencia es posible. El restaurante Llit del Túria, situado en el Jardín del Turia, cuenta con una fórmula completa por 9,90 € que ha ganado popularidad por su competitiva relación entre precio y entorno. Y es que quizás sea el menú del día más barato de la ciudad.
Su principal distintivo, además del coste, es su emplazamiento. Ubicado a pocos metros del Palau de la Música, el restaurante cuenta con una terraza integrada en el pulmón verde de la ciudad, lo que permite comer en un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza.
Qué incluye el menú de 9,90 euros de Llit del Túria
La fórmula del menú se compone de un primer plato, un segundo, postre, pan y una bebida, que puede ser agua, refresco, caña de cerveza o una copa de vino.
La oferta culinaria se adapta con regularidad a los productos de mercado. Como ejemplo, su carta ha incluido recientemente entrantes como croquetas de jamón o gazpacho de sandía.
Entre los platos principales, las opciones han variado desde paella de marisco hasta filete de trucha con verduras o lomo chuletero. La parte dulce ha contado con postres como tarta de dulce de leche o calabaza asada con miel.
La ubicación del restaurante permite, además, complementar la comida con un paseo. Al estar situado en el parque urbano más grande de Europa, tienes la posibilidad de finalizar la jornada con una actividad de ocio en sus amplias zonas verdes.