Imagina poder entrar en casa ajena, de manera gratuita, ver y palpar su decoración y comprar aquello que más te guste para llevártelo a la tuya. Este concepto, conocido popularmente como «vaciado» o «desembalaje», tendrá su próximo evento este fin de semana en Valencia, concretamente en el barrio de Patraix.
Entre Tesoros Market abrirá las puertas de una casa particular durante el viernes 3 y sábado 4 de octubre, en la Calle Beato Nicolás Factor, 28, para poner a la venta una selección de objetos, muebles y piezas únicas que buscan un nuevo hogar.

El modelo de negocio de Entre Tesoros Market, replicado en otras ciudades españolas y europeas por otras empresas, se basa en una premisa tan sencilla como efectiva: vaciar casas y pisos de manera eficiente y rentable para sus propietarios, transformando la propia vivienda en un espacio de venta directa.

Este enfoque no solo facilita el proceso a los dueños, sino que crea una experiencia de compra más cercana, donde el comprador puede situar visualmente los objetos en diferentes escenas de la vida cotidiana.

Para esta edición, se venderá vajillas y cristalerías, máquinas de coser, prendas como abrigos de piel, mantillas y una selección de bisutería, y objetos de coleccionismo como maquetas de barcos, maletas y revistas vintage.
El evento, de acceso gratuito por orden de llegada, se celebrará de 10:30 a 20 horas el viernes, y el sábado de 10:30 a 17 horas.