“Will Smith ha muerto”. El último bulo viral que arrasa en Internet

La noticia de la muerte del actor Will Smith circula desde el pasado fin de semana, por la redes sociales y móviles de medio mundo. Según lo publicado en el periódico digital Día de Noticias y en el canal de Youtube de Mónica Calle A., ahí se cuenta que el actor del  El Príncipe de Bel-Air falleció el pasado 18 de agosto durante el rodaje de su próxima película “Bright, cuyo estreno se espera en diciembre de este año. Smith habría sido víctima de un accidente ocurrido en la grabación de una escena que incluía explosivos, al igual que le ocurrió a Tom Cruise, en su último rodaje que ha quedado suspendido hasta la total recuperación de actor “Top Gun”.

Así cuenta el periódico digital el fallecimiento del actor “Según las versiones dadas hasta el momento el día de ayer estaban grabando una escena, en la cual el equipo de dobles tenía que rodar la explosión de una fabrica, pero algo fue mal y uno de los especialistas fallo con la programación del tiempo de la bomba y Will se encontraba dentro el cual salio volando chocando contra la pared muy fuerte.Por desgracia el talentoso actor perdió la vida, al llegar al hospital Stanford Health Care. fue demasiado tarde, el impacto de la explosión y los golpes en la cabeza no le permitió seguir adelante”

Incluso el vídeo homenaje titulado “Adios a Will Smith por siempre” de Mónica Calle A., que a día de hoy acumula más de 99.000 visualizaciones en apenas unos días, se advierte en el segundo 55 que la “información es ambigua, ya que aún no se ha confirmado 100%”. La creadora del canal, comunico en un texto remitido a los medios de comunicación, que ella retomó la información de diferentes medios y noticias y páginas web, pero nunca se citan sus fuentes ni en el vídeo, ni en el comunicado enviado a los medios de comunicación.

Los fans del actor pueden estar tranquilos. En primer lugar, porque no ha habido ningún comunicado oficial del accidente, por parte de la familia del actor, ni de la productora del film, Netflix, ni se ha publicado ninguna información al respecto en las diversas cuentas oficiales, del actor en redes sociales. Y en segundo lugar, la película “Bright” se terminó de rodar hace meses. El trailer se estrenó en julio pasado, durante la última edición de la Comic Con de San Diego.

Esta no es la primera vez que se publican falsas noticias sobre el fallecimiento del coprotagonista de Hombres de Negro. En junio de 2014, la página Snopes desmintió que el popular actor hubiera muerto en el quirófano, tras sufrir otro supuesto accidente durante el rodaje de Hancock II (2014). En abril de 2016, se produjo una confusión sobre la muerte del actor, a raíz del asesinato en Nueva Orleans del exjugador de la NFL, Will Smith, sin ningún parentesco con el actor. En aquel momento el hashtag #RIPWillSmith se convirtió en tendencia global en Twitter.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: