VOX Valencia participa en la Marcha por la Vida que ha recorrido Valencia

            El 17 de junio a las 12:00,  José María Llanos y Antonio Mañes Presidente y Vicepresidente de VOX Valencia, han participado en la VII Marcha por la Vida  organizada  por la Plataforma Derecho a Vivir, con el lema “Un latido, una vida” que ha recorrido el centro de Valencia.

La marca se ha iniciado en la Plaza de Manises junto al Palau de la Generalitat Valenciana, y ha continuado por C/ Serranos, C/ Conde de Ternor, C/ Mur de Santa Ana y ha finalizado en la Plaza Sant Llorenc frente a las Cortes Valencianas, donde se ha leído un manifiesto en defensa de la vida. Donde se ha pedido expresamente a Joan Ribò Alcalde de Valencia y a Ximo Puig President de la Generalitat Valenciana, la protección de la madre embarazada y de su hijo.

VOX Valencia se suma completamente al manifiesto leído, y declara que siempre ha defendido y defenderá la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. Así como apoya la actividad realizadas por las acciones de apoyo a las mujeres embarazadas, que deciden no abortar frente a las presiones de los grupos proabortistas.

José María Llanos declara sobre Marcha sobre la Vida “Me parece muy acertado el lema de la Marcha “Un Latido, una Vida”, porque la información es fundamental para las mujeres que se encuentran en estado de gestación puedan, decidir llevar adelante el ser que lleva dentro” y añade “una mujer mediante una ecografía puede ver al hijo que lleva en su seno,  y entre abortar y continuar con la gestación,  siempre apostará por la vida de su hijo, frente a las presiones externas de los grupos proabortistas, muy activos desde hace décadas en la sociedad española”.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: