El Ayuntamiento de Valencia apoya el Camino del Santo Grial

Valencia, 27 de mayo de 2021. El Ayuntamiento de Valencia ha aprobado por unanimidad apoyar institucionalmente al Camino del Santo Grial, continuar con su promoción y reconocer la labor de las asociaciones que lo promueven, tras una moción presentada por VOX en el Pleno del Ayuntamiento de Valencia.

La iniciativa presentada por su portavoz, Pepe Gosálbez, ha sido modificada por una moción alternativa del equipo de Gobierno y una enmienda de adición del mismo Grupo Municipal VOX. Finalmente, el texto ha contado con la petición del reconocimiento de la labor de las Asociaciones Culturales que promocionan y difunden cultural, social y turísticamente el Camino del Santo Grial Camino del Santo Grial; continuar con la promoción del Año Jubilar y el trabajo para llevar a cabo la señalización de la Ruta del Grial; desarrollar nuevas oportunidades para su visibilidad; dar cuenta anualmente de las acciones con relación a la promoción realizada; que Visit Valencia siga siendo la entidad que ejerza la interlocución entre administraciones y asociaciones; y, por último, pedir al Gobierno la posibilidad de que las empresas que colaboren en su organización tengan una desgravación fiscal máxima por la declaración de “acontecimiento de excepcional interés público”, como ocurre con la organización de otros años jubilares como el de Santiago, Caravaca o Liébana.

Para el Pepe Gosálbez, “el empuje que tenemos que dar las administraciones, tanto el Ayuntamiento de Valencia como la Generalitat y la Diputación, ha de ser fundamental para la promoción turística, cultural, económica y religiosa del Camino”.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: