VOX condena el golpe de estado que sufre Venezuela

medio_blog_2258_490VOX sigue con preocupación la operación de Nicolás Maduro para afianzar su régimen dictatorial en Venezuela a través del Tribunal Supremo, al dejar éste sin competencias a la Asamblea Nacional, donde la oposición desarrolla su labor legislativa en favor de la democracia y la libertad del pueblo venezolano. Una tarea legitimada por los electores venezolanos y que ahora se ve atada de pies y manos por decisiones arbitrarias de Nicolás Maduro y un poder judicial sometido a su dictado.

Desde VOX mostramos nuestro apoyo y solidaridad con nuestros hermanos venezolanos. Siempre hemos estado con ellos y más en estos días donde las técnicas totalitarias del régimen chavista son más intensas. En VOX, la oposición al régimen siempre tendrá un aliado en su defensa de la libertad y la justicia en Venezuela y la exigencia de la inmediata liberación de todos los presos políticos.

Además, en VOX criticamos la actitud pasiva de algunos políticos y burócratas europeos. Su vergonzoso silencio es cómplice de la violación sistemática de los derechos humanos tanto en Venezuela y como en Cuba.

 

Deja un comentario