Victoria y Cristina Iglesias comienzan a despuntar como influencers

En sus memorias, cuenta el que durante décadas fue mánager del cantante Julio Iglesias, Alfredo Fraile “Una vez Enrique grabó su primer disco, acudió a su padre para enseñarselo y preguntarle su opinión, pero Julio se mostró firme con él. Le dijo que ese disco no lo iba a vender, y cuando vendió un millón de copias, le dijo que los había vendido porque era el hijo de…”. Y según otra revelación de Fraile en sus memorias, cuando Enrique se convirtió en una estrella mundial, “se generó una situación incómoda que desgraciadamente ha creado una fisura en esa relación”.
Han pasado unos cuantos años y parece que Julio no está dispuesto a repetir errores del pasado con sus hijas gemelas, Victoria y Cristina, de 16 años, fruto del matrimonio del cantante con la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger. Las hermanas Iglesias sean sumado este verano a la larga lista de hijas y hijos de famosos con cuenta en InstagramVictoria cuenta con 47.500 seguidores y su hermana Cristina con 51.000 seguidores a día de hoy, tras lo cual se han convertido en una presa deseada por paparazzi, revistas y marcas de moda. Y todo indica que el padre de las jóvenes está dispuesto a apoyarlas en su carrera en el show business, según Vanity Fair.

Kisses

A post shared by victoria iglesias (@victoriaiglesiasr) on

Un estrecho colaborador del cantante en conversación con Vanity Fair reconoce que “Los artistas suelen ser egoístas y celosos, no les gusta compartir su fama. Y, como todos sabemos, Julio es un gran artista” y añade “Pero quiere ayudar a sus hijas, son las niñas de sus ojos”.

?

A post shared by Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) on

Según publica Vanity Fair, Julio ha encomendado a su tour manager, Raluca Bogdan, la tarea de supervisar la incipiente carrera de las niñas. Bodgan lleva casi tres años trabajando para el cantante y es una de sus empleadas de más confianza, se encarga de organizar las giras de conciertos y del bienestar de todas las personas que forman el equipo de la estrella española.

De origen rumano y afincada en Miami, Bogdan habla perfectamente francés, rumano y español, con más de 20 años trabajando en la industria del entretenimiento. Trabajado para músicos de la talla de Michael Bolton, Bryan Adams, Anastacia, Tony Braxton o Cyndi Lauper y para celebridades de Hollywood como Kevin Costner o Ethan Hawke. Y a partir de ahora, las hermanas Iglesias pasan a engrosar su amplia lista de clientes VIP.

⚡️

A post shared by Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) on

Según el entorno de la familia Iglesias, Victoria y Cristina “ya han recibido numerosas ofertas para protagonizar exclusivas y campañas publicitarias”. Quien sabe si en pocos años veremos a las gemelas Iglesias cantar con su hermano Enrique Iglesias.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario