Verleal llega a Valencia con sus mejores verduras congeladas

Verleal desde hace unos meses ya está presente en Valencia.

Verleal es una empresa Navarra (perteneciente a Congelados de Navarra) que cultiva y elabora verduras de la máxima calidad, cuidamos de ellas desde la semilla a la recolección para asegurar un sabor superior. Además, sus agricultores ponen todo su empeño y experiencia en ofrecer las mejores verduras, cultivadas en su mayoría en la Ribera de Navarra y Valle del Ebro, que posteriormente congelamos para poder comer verduras de temporada y de calidad en cualquier momento del año.

Sus verduras se presentan en formatos sostenibles que además contribuyen al cero desperdicio alimentario y que intentan facilitar la vida al consumidor sin que este tenga que renunciar a comer sano y rico. Ofreciendo verduras como guisantes, alcachofas o pochas; ayudas culinarias como champiñones, pimientos asados, ajo picado, verduras para paella, mezcla para sofrito o garrafón; una opción bio que se compone de guisantes, brócoli, judía verde, salteado campestre y verdura para puré.

Su larga trayectoria, unida a la gran capacidad de nuestro equipo humano y el empleo de la mejor tecnología, les ha llevado a convertirse en una de las empresas líderes del sector en Europa, e incluso a alcanzar el primer puesto en la producción de brócoli ultracongelado y de verduras asadas y pre-fritas ultracongeladas.

Pero sin duda, el verdadero secreto de su éxito está en su esfuerzo. Un esfuerzo diario por cuidar cada detalle, para que nuestras verduras conserven las máximas propiedades nutricionales, nuestros productos resulten de la máxima calidad y nuestros clientes queden satisfechos; adaptándonos siempre a sus expectativas, gustos y ritmos de vidas.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: