València Turisme destina 100.000 euros a nuevos proyectos de asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro

foto CONSELL RECTOR_0El Patronat de Turisme de la Diputación de Valencia destina 100.000 euros a la línea de ayudas 2017 para nuevos proyectos de asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro cuyas bases técnicas están publicadas en el BOP.

El plazo para solicitar las ayudas, destinado a proyectos y actividades de promoción turística, está abierto hasta el próximo 19 de abril. València Turisme facilita un correo electrónico para solicitar información adicional y consultas: ajudes.patronat@dival.es.

El programa destinado a asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro se suma a los planes de promoción turística y nueva señalética destinados a municipios y entidades locales menores de 30.000 habitantes, que rondan el millón de euros de inversión.

 

Criterios técnicos

Pilar Moncho destacó ante el Consell Rector del Patronat que con estas ayudas, “consolidamos una nueva forma de gobernar en turismo con líneas de subvenciones públicas, transparentes y abiertas, dirigidas a todos los municipios y en las que los proyectos serán evaluados por una comisión exclusivamente técnica y donde no estamos ni tan solo representados los políticos”.

Tal como señaló la máxima responsable del Área de Turismo, “hemos hecho un esfuerzo para introducir mejoras en el procedimiento que permiten tramitar con más celeridad las ayudas, así como su abono dentro del ejercicio presupuestario

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: