València Turisme acude a Utrecht para profundizar en la búsqueda del turismo “fuera de temporada”

El Patronat de Turisme de València, a través de su marca turística “València Turisme”, acude esta semana a la Feria Internacional de Turismo ‘50Plusbeurs’ de Utrecht (Holanda) para profundizar en la búsqueda del turismo “fuera de temporada” o no exclusivo de la temporada alta, con una extensa oferta de experiencias autóctonas que permitirán al público asistente al certamen, especializado en turismo sénior, disfrutar del territorio valenciano durante todo el año.

Del 17 al 21 de septiembre, València Turisme buscará también en esta cita estudiar las nuevas demandas del turista sénior holandés y afianzar el contacto ya establecido con touroperadores, agentes de viajes y medios de comunicación especializados, así como con la dirección de la Oficina de Turismo Española en La Haya.

València Turisme participa bajo el paraguas de Turespaña en esta 27ª edición de la Feria 50Plusbeurs, que estará dividida en cinco pabellones, uno de ellos destinado íntegramente al turismo vacacional y de segunda residencia.

En esta ocasión, la localidad de Gandia y la empresa The Easy Way tendrán presencia propia en este espacio como exponentes de toda la oferta de turismo activo, gastronómico y cultural que ofrecen actualmente los municipios valencianos, representados en su totalidad por el Patronat de Turisme.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario