El Valencia CF se impone al SV Werder Bremen 1-2

Vte.Vte.| Un Valencia correoso pero sin brillo en el juego y con dominio constante en la primera parte a la vez que superado por el SV. Werder en la segunda, hasta que Marcelino reestructuro y exigió al final del partido un máximo esfuerzo en busca de la victoria y tras un balón de rebote consumo el triunfo de 1 – 2 La quinta victoria de los seis encuentros disputados por los blanquinegros en lo que llevamos de pretemporada.

El Valencia CF salto al terreno de juego decidido a causar una buena impresión y llevar a la práctica los planteamientos que García Toral les va imprimiendo, cosa que inicialmente se pudo apreciar, con dominio de balón, jugadas largas con posesión del mismo, tiempos acordes, pero aun a falta esas jugadas que desequilibran, no podemos decir que desde el principio el Valencia no buscara el gol, que si lo hizo.

En el minuto 4 y en un libre directo  Parejo, intento sorprender al guardameta Pavlenka y a punto estuvo de conseguirlo. La respuesta alemana no se hizo esperar y llego tan solo dos minutos después, en tiro libre en una buena posición para Kainz al rematar la pelota hacia la portería, con buena respuesta de Jaume que la desvía a córner. El Valencia seguía dominando mientras que los de Werder solo lo intentaban a balón parado

Precisamente a balón parado y en su segundo intento de batir al meta germano en el minuto 20 lo conseguía con un perfecto lanzamiento que paso a escasos centímetros de la mano de Pavlenka que no pudo hacer nada para que el balón llegara al fondo de la red. Primer gol del Valencia en el encuentro y primer gol del capitán con el 10 a su espalda esta temporada.

Los toma y daca de los dos equipos que parecían peligrosos en el terreno de juego, hizo que en el minuto 33 y pese al frio carácter alemán, la grada dedicara una “ola mejicana” a los jugadores.

El gol valencianista espoleo al equipo alemán que se mantuvo al ataque hasta el descanso de echo en el minuto 41 la fortaleza de la defensa del  Valencia evitó el empate después de que Augustinsson, rematará el centro de Gebre Selassie, permitiendo llegar al descanso imbatidos

Segunda Parte

Tras hablar con sus jugadores García Toral, dio entrada a nuevos jugadores pero presionados por la grada del Wesertstadion el Werder se vino arriba y el minuto 48 nuevamente Kruse estuvo a punto estuvo de lograr el empate después de una buena jugada de Kainz que tuvo una clara respuesta de la zaga valencianista, una seguridad en la defensa que no existía las dos últimas temporadas

Las constantes acometidas del Werder Bremen desde el inicio de la segunda parte dio su resultado en el minuto 74 donde Bartels utiliza su velocidad para esquivar a los defensores que se en su camino y realiza un limpio pase bajo a Kruse, que no perdona logrando el empate. A 17 minutos del final del partido.

No hay que olvidar que en los minutos anteriores, primero Mina y posteriormente Nacho Gil, también dispusieron de sus oportunidades para lograr un segundo tanto.

Es en el minuto 84, cuando el Valencia marca su segundo tanto que la daría la victoria definitiva. Lato fue el autor del gol, al aprovecharse de un fallo en el pase que Sane da a su portero Zetterer que sustituyó a Pavlenka en la segunda y que con problemas, no puede desviar el balón desde el punto de penalti.

Ficha técnica:

SV Werder Bremen : Pavlenka (61 ‘, Zetterer) – Bauer (61’, García), Sané, Veljkovic – Gebre Selassie, Gondorf, M. Eggestein (61 ‘, Bargfrede), Delaney ‘, Caldirola) – Kainz (81’, J. Eggestein), Kruse

Valencia CF: Jaume (46´, Neto) Gaya, Jiménez, Vezo, Montoya (61´, Nacho Vidal), Medran, Parejo, Carlos Soler, Rodrigo,  Cancelo (Nacho Gil) Zaza (61´, Mina) y también jugaron Orellana, Lato, Abdennour, Maksimovic, Eugeni y Nando.

Goles: 0-1 Parejo (20´); 1-1 Kruse (74´); 1-2, Lato (84´).

Árbitro: Arne Aarning

Asistencia: 23.892

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta