Val Venosta nos prepara para tener un detalle y sorprender en las próximas cenas navideñas

 

El Paraíso de las Manzanas del valle italiano Val Venosta, destaca en otoño por su manzana Golden Delicious, la manzana con multitud de beneficios para prevenir la estación de gripes y resfriados por su alto contenido en vitamina C. Con propiedades antioxidantes, además de antinflamatorias combate las células cancerosas, controla los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a prevenir las cardiopatías.

Estas Navidades Val Venosta te ofrece su receta de galletas de manzana Golden para sorprender a tus familiares y amigos en los próximos eventos navideños.

Galletas de manzana Golden Delicious

Ingredientes (15px).

Para la masa de las galletas

-1 manzana Golden Delicious (madura)

-100 g de harina

-100 g de avena

-60 g de mezcla de semillas (lino, sésamo, girasol)

-50 g de aceite de coco

40 g de azúcar de caña integral

-1 pizca de sal

Para el topping

-50 g de chocolate blanco fundido

-50 g de pistachos

-10 pétalos de rosa deshidratados (para infusiones)

-5 chips de manzana

-1 cucharadita de sal rosa del Himalaya

Preparación paso a paso

Precalienta el horno ventilado a 160°C. Pela y descorazona la manzana, y luego bátela con una batidora de inmersión. Añade la manzana licuada al resto de los ingredientes y mezcla con la ayuda de una cuchara. Transfiere la masa entre dos hojas de papel de horno y extiéndela con un rodillo hasta alcanzar un grosor de 1 milímetro.

Retira la hoja superior del papel de horno. Utiliza un cuchillo para cortar la forma de

las galletas (esto también facilitará su división, una vez horneadas). Hornea durante 15 minutos a 160°C, y luego durante otros 20 minutos a 140°C o hasta que estén uniformemente doradas y crujientes. Si los bordes se doran demasiado rápido, cúbrelos con papel de aluminio.

Deja enfriar y separa las galletas. Tritura los pistachos, los pétalos deshidratados, la sal rosa y los trozos de manzana.

Con un cuchillo de mantequilla, extiende el chocolate derretido por encima de las galletas y espolvorea con la mezcla recién molida.

Consejo: Sirve las galletas frías, con yogur, miel y chips de manzana; son perfectas para el desayuno o la merienda.

Sobre Golden Delicious Bio Val Venosta

Es la principal variedad de manzanas de Val Venosta. El sabor, el olor, el aroma e incluso el color de la manzana de mejillas rojas son inconfundibles. Su pulpa crujiente y sus aromas verdes hacen las delicias de los paladares más exigentes. El color cálido de la manzana Golden varía del dorado al amarillo verdoso y hace que sea atractiva y seductora. La Golden Delicious Val Venosta, cosechada en otoño puede disfrutarse durante todo el año. El 15% de la producción de Golden Delicious Val Venosta es biólogica. Esta línea BIO tiene una cosecha media que supera las 30.000 Tn, posicionándose entre los mayores productores de manzanas ecológicas. Además, Val Venosta cuenta con un proyecto único para esta línea de manzanas. Gracias a BioGraphy, el comprador podrá conocer nombre y apellido del productor de sus manzanas, además de su historia personal. Escaneando el código QR de la caja de manzanas o entrando en la web biography.vip.coop.

 

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: