Un doctor valenciano forma a más de 20.000 ortodoncistas en todo el mundo

El doctor Diego Peydró ha superado la cifra de 20.000 ortodoncistas a los que ha formado en sus protocolos de actuación y que le han posicionado entre los doctores con más experiencia en ortodoncia invisible en todo el mundo.

El doctor Peydró ha alcanzado esta cifra gracias a los cursos y conferencias que ofrece en diversos países, así como a los profesionales que se desplazan expresamente hasta su clínica de Valencia y que provienen de países como Hong-Kong, Australia, Estados Unidos o Emiratos Árabes, entre otros, para aprender de sus protocolos.

Estos protocolos de actuación están basados, según explica el propio doctor Peydró “en estudios de biomecánica que hemos desarrollado en nuestra consulta sobre el movimiento dentario y en la búsqueda de una alta eficacia del tratamiento”.

Los estudios realizados por el doctor han proporcionado óptimos resultados en sus pacientes desde 2005, fecha en la que puso en marcha el proyecto “Diseño de Sonrisas”. Según el propio doctor, se trata de un sistema que “relaciona la forma y posición de los dientes con la forma y estructuras faciales, así como la relación entre los labios y los dientes para que el resultado final sea lo más natural”.

Ortodoncia invisible

En este sentido, el doctor Peydro es uno de los mayores especialistas en ortodoncia invisible para solucionar gran variedad de maloclusiones de diferentes tipos, un trabajo que le ha posicionado entre los doctores a nivel mundial con más experiencia en ortodoncia invisible, un sistema menos agresivo para los pacientes y con mínimas molestias, lo que permite mejorar su calidad de vida.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario