UGT y UP lanzan una encuesta para conocer la necesidades de los nuevos Profesionales

Los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) sobre la evolución del número de profesionales en España  demuestran el importante crecimiento que ha tenido el colectivo perteneciente a Profesionales, Directivos, Técnicos y Cuadros en las últimas décadas, pudiendo estimar la importancia cuantitativa de este subsector ocupacional, ya que representáis el 35 % de la población activa en la actualidad en España y el 45% en Europa.

Los Profesionales, Directivos, Técnicos y Cuadros constituyen parte de un cambio de modelo productivo que se antoja imprescindible para el que se necesita una profunda recualificación laboral, tecnológica y organizativa de nuestro modelo económico que, basado en el conocimiento, la experiencia y el valor añadido.

La Unión de Técnicos y Cuadros de la Unión General de Trabajadores (UTC-UGT) y Unión Profesional (UP) ante el aumento constante del número de asalariados que cuentan con titulaciones y especializaciones cada vez más diferentes, y que dan respuesta a las demandas de un nuevo mundo del trabajo -altamente digitalizado y tecnificado– en el que los perfiles profesionales y las condiciones laborales están en constante cambio.

Con el propósito de recabar la mayor información posible que ayude a UGT y UP ha responder, precisa y eficazmente, al colectivo de Profesionales, Directivos, Técnicos y Cuadros han elaborado una encuesta para conocer mejor a estos profesionales y dar respuesta a aquellas cuestiones que le afecten en el ámbito laboral y profesional y ofrecerles una respuesta inmediata y adaptada a su singularidad. Si estás interesado en realizarla puedes pulsar sobre la imagen.

ENCUESTA: UTC-UGT PREGUNTA A LOS PROFESIONALES Y DIRECTIVOS.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: