Transportistas en más de 400 camiones procesionan por Valencia en honor a su patrón, San Cristóbal

Tras la misa de campaña,en la sede de FVET, se han dirigido al Puerto para ser bendecidos.

Valencia/.- Una caravana con más de 400 vehículos, en su mayoría camiones, circularon el pasado sábado, por las calles de Valencia en procesión para ser bendecidos en el Puerto, con motivo de la festividad de San Cristóbal, patrón de los transportistas, que se celebra el 10 de julio.

Los actos, organizados por la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET), comenzaron a las 9.30 horas con la celebración de una misa de campaña en la sede de la federación, situada en la calle Alginet, 12 de Valencia.

Posteriormente, a las 10.30 horas, salieron desde la misma sede en procesión con los camiones en honor al patrón, encabezada por un vehículo con la imagen de San Cristóbal, y se con dirección hacia el Puerto de Valencia, donde tuvo lugar la bendición, según fuentes de la FVET.

Tras la bendición se han entregado los donativos que la federación recoge ese mismo día para la Asociación Valenciana de la Caridad y la jornada ha concluido con una comida de fraternidad entre todos los participantes. (Fotografías: Archidiócesis/Javier Peiró)

Deja un comentario