Torrent vive un emotivo acto de defensa de la vida el día del Corpus Christi

Este pasado domingo en la Plaza Obispo Benlloch de Torrent, ha tenido lugar la concentración de la “Marcha por la Vida” organizado por la plataforma Derecho a Vivir Torrent, con el lema ‘Un latido, una vida’, donde se ha dado varios testimonios en directo, a favor de la defensa de la vida, por parte de algunos de los participantes del acto, entre ellos el Sr. Vicente Andreu.

El acto se ha iniciado con unas palabras de Eduardo Carrascosa, veterano luchador Provida, junto a su inseparable mujer en la defensa de la vida, desde la concepción hasta la muerte natural. Tras varios testimonios de defensa de la vida, por parte de madres y padres que optaron por la vida, en momentos difíciles de su existencia, dando testimonio de su fe cristiana, tras lo cual se ha leído un manifiesto, donde se le pedía al Sr. Jesús Ros Alcalde de Torrent y Ximo Puig President de la Generalitat Valenciana, la protección de la madre embarazada y de su hijo.

Y otro manifiesto común al resto de Marchas por la Vida, que tenían simultáneamente lugar en distinto puntos de España, donde se pedía al Gobierno del Sr. Mariano Rajoy un cambio legislativo, consistente en añadir una ecografía al sobre cerrado con información sobre el aborto, que recibe la mujer que pretende abortar, donde se muestre las características del hijo que lleva en su vientre.

Tras lo cual la Sra. Amparo Baviera ha tomado la palabra, y a lanzado un alegato a favor de la maternidad, donde ha expresado el gozo de la misma, desde su experiencia como madre de 2 hijos, declarando “lo que tiene que tener un bebé es el amor de su madre” y a continuado “eso es lo que teneis que transmitir en el día a día con las vecinas, cuando vais en el metro, con las compañeras de trabajo, que un niño es una alegría”, considera que “estamos en un auténtico genocidio, y eso no lo debéis consentir y siempre digo lo mismo, debemos defender a los que no tienen voz, siempre nos olvidamos del bebé que no se puede defender” la concentración ha finalizado con un minuto de silencio.

Testimonio público del Sr. Vicente Andreu sobre su experiencia vital sobre el aborto y la familia.

 

Lectura del manifiesto dirigido a Jesús Ros Alcalde de Torrent y Ximo Puig President de la Generalitat Valenciana.

 

Lectura del manifiesto dirigido al Presidente del Gobierno de España, don Mariano Rajoy donde se pide un cambio legislativo.

 

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta