Sesenta municipios de Castellón y Valencia suspenden las clases este viernes

VALÈNCIA, Alrededor de 60 municipios de las provincias de Castellón y Valencia han decidido suspender las clases para este viernes, 19 de octubre, ante el episodio de fuertes lluvias que afecta a la Comunitat Valenciana.

Así lo recoge el balance facilitado por la Conselleria de Educación a partir de los datos comunicados por los ayuntamientos hasta las 19 horas de este jueves.

En concreto, las poblaciones que han acordado suprimir la actividad lectiva para la próxima jornada son Alaquàs, Albalat dels Tarongers, Alboraia, Albuixech, Aldaia, Alfafar, Alfara del Patriarca, Algar del palancia, Algemesí, Almàssera, Almussafes, Alzira, Benifaió, Benimuslem, Beniparrell o Burjassot.

También Canet d’en Berenguer, Carlet, Catarroja, Carcaixent, Chiva, Cheste, Cortes de Pallás, Cullera, Dos Aguas, Faura, Fortaleny, Gilet, Godella, L’Eliana, Manises, Massamagrell, Massanassa, Massarojos, Moncada, Museros y Nàquera.

Finalmente, las localidades de Paiporta, Paterna, Picassent, la Pobla de Vallbona, Puçol, Quart de les Valls, Rafelbunyol, Riba-roja, Rocafort, Sagunt, Port de Sagunt, Sant Antonio de Benagéber, Sedaví, Silla, Sollana, Sueca y El Perelló, Tavernes de la Valldigna, Torrent, València y Vilamarxant.

Deja un comentario