Rodrigo, uno de los 23 “elegidos” estará en el Mundial de Rusia

El ariete hispano-brasileño es uno de los 23 elegidos que estará en la cita de Rusia, cumpliendo así un sueño que tenía de pequeño

Rodrigo Moreno estará en el Mundial de Rusia 2018. Su nombre es uno de los 23 elegidos por el seleccionador Julen Lopetegui para estar en la cita de Rusia después de rendir a un altísimo nivel con el Valencia CF. La Roja se concentrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el próximo 28 de mayo y disputará su primer partido de preparación el 3 de junio en Vila-real ante Suiza, dos días antes de que se incorporen los internacionales del Real Madrid, viajando el 7 de junio a Rusia. Será allí, concretamente en Krasnodar, donde la selección disputará su segundo amistoso de preparación, frente a la selección de Túnez.

Desde que llegó al Valencia CF, la actual ha sido la mejor temporada como profesional del ariete hispano-brasileño, marcando 19 goles en los 44 partidos disputados. Ahora, a partir del próximo lunes, comenzará a tener la mente puesta en el Mundial, una cita con la que siempre soñó en jugar desde pequeño.

Rodrigo: “Estar en un Mundial es el sueño de toda una carrera deportiva”

El delantero ha declarado a VCF Play sus primeras sensaciones tras estar en la lista definitiva para disputar el Mundial de Rusia.

A su excelente temporada solo le faltaba ponerle la guinda con el billete para el Mundial de Rusia y cuando Julen Lopetegui pronunció su nombre, reaccionó con una gran alegría. Rodrigo Moreno estará en la cita de Rusia y en declaraciones a VCF Play ha señalado que estar en la lista “es el sueño de toda una carrera deportiva y algo por lo que he trabajado durísimo desde muy pequeño. Estoy muy orgulloso y contento”.

Rodrigo debutó con la Roja el 12 de octubre de 2014 con Vicente del Bosque, pero ha sido con Julen Lopetegui cuando está teniendo continuidad. Su excelente temporada le hizo intuir que estaría en la lista definitiva, pero hasta que no se vio no daba nada por sentado. “He hecho una gran temporada, en las últimas convocatorias estuve presente a un nivel muy bueno y podía intuir que tenía posibilidades de estar en esa lista, pero estás con la presión del momento viendo la rueda de prensa del seleccionador. Tengo mensajes de amigos, familiares, ex compañeros, entrenadores… les doy las gracias a todos aquellos que han formado parte de mi carrera de manera directa e indirecta”, señala el delantero.

Una de las claves del excelente rendimiento de Rodrigo ha sido el gran trabajo realizado por todo el equipo. Como reconoce el futbolista, “el trabajo individual sale más reforzado cuando a nivel colectivo acompañan los resultados, hemos hecho una gran temporada, logrando una clasificación para la Champions muy merecida y ojalá la próxima temporada podamos seguir disfrutando de lo que hemos vivido este año y repetir lo mismo, aunque será muy difícil”.

Estos son los equipos que estarán en la fase de grupos de la Champions junto al Valencia CF

Acabados las ligas domésticas, ya tienen plaza asegurada 26 de los 32 equipos para la fase final de la máxima competición continental, los seis clubes que faltan pelearán por su plaza para estar en el sorteo del 30 de agosto en Mónaco

Cuando volvió a escucharse la música de la Champions en Mestalla mientras los futbolistas agradecían a su afición con una improvisada vuelta de honor, a más de uno se le pusieron los pelos de punta. ¡Vuelve la Champions! Y ahí estará de nuevo el Valencia CF, directo al sorteo de la fase de grupos que el próximo 30 de agosto se celebrará en Mónaco. ¿Qué clubes se han clasificado ya para estar en la máxima competición continental?

Junto al Valencia CF hay 25 equipos que ya tienen su pasaporte para estar en el sorteo de Mónaco, después de que finalizaran las competiciones nacionales. De LaLiga se han clasificado el FC Barcelona, Atlético y Real Madrid CF; de la Bundesliga estarán el Bayern de Munich, Schalke 04, TSG 1899 Hoffenheim y Borussia Dortmund; de la Premier League han logrado su pasaporte para la fase de grupos el Manchester City FC, Manchester United FC, Liverpool FC y Tottenham FC; y de la Serie A participarán la Juventus, SSC Nápoles, AS Roma e FC Inter de Milán.

También tienen plaza garantizada los dos primeros de las federaciones de Francia (PSG y AS Monaco) y Rusia (Lokomotiv de Moscú y CSKA de Moscú), además de los campeones de Portugal (FC Oporto), Ucrania (Shakhtar Donetsk), Bélgica (Club Brujas) y Turquía (Galatasaray AS). En el caso de que el campeón de la UEFA Champions League lograse su clasificación a través de su campeonato nacional como así será al disputarla el Liverpool frente al Real Madrid, la vacante se cubrirá con el campeón de la República Checa, que es el Viktoria Plzen. Y el último equipo que se ha garantizado estar en la fase de grupos es el Olympique de Lyon, ya que el campeón de la UEFA Europa League (Atlético) estará en Champions.

Las seis plazas que faltan comenzarán a pelearlas desde el 10 de julio.

Mestalla descubrió la segunda camiseta 18.19 

El último partido de la temporada en Mestalla, fue el escenario perfecto para estrenar la segunda equipación del Valencia CF para la campaña 2018.19

Los aficionados que se encontraban en Mestalla y los que estaban viendo el partido por televisión se han quedado impactados cuando, justo antes del inicio del último partido de la temporada, los jugadores del Valencia CF se han quitado la chaqueta himno para mostrar por primera vez la camiseta ‘away’ de la próxima campaña.

La prestigiosa marca deportiva adidas, partner técnico del club, y el Valencia CF han conseguido plasmar en esta flamante equipación la evolución hacia una nueva era, sin olvidar la legendaria historia centenaria de este gran club. Esta nueva segunda equipación complementará al ‘kit home’ especial Centenario que lucirán los jugadores en una temporada tan importante para el VCF como la del aniversario.

Éste ha sido el broche a una temporada que ha supuesto el regreso a la UEFA Champions League, con el apoyo de la afición como elemento clave. Esta nueva camiseta está confeccionada para una nueva era, un futuro innovador que avanza hacia la transformación digital, una renovación tecnológica con el objetivo de sentir a la afición lo más cerca posible.

El lanzamiento de la nueva camiseta del Valencia CF se enmarca dentro de la nueva era en la que está inmersa el club. Ser del Valencia CF es mucho más que ser de un club de fútbol. Es una historia y un legado. Un Sentiment. El orgullo de formar parte de la mejor afición del mundo. Ahora queremos tenerte más cerca que nunca. Vivas donde vivas, seas abonado o no. Si amas el Valencia CF, eres el Valencia CF.

Por eso queremos estar en contacto contigo, mantenerte al día de la actualidad del club y que disfrutes de ventajas, premios y contenidos exclusivos para ti. Una comunidad única alrededor de un Sentiment único.

Para ello solo tienes que entrar en yosoy.valenciacf.com y registrarte antes del 21 de julio. Además, tienes la posibilidad de invitar a tus amigos y beneficiarte de premios. ¡Cuantos más registros consigas, te beneficiarás de más premios!.

Comunicado Oficial del Valencia CF

El Valencia CF ha firmado este lunes un acuerdo con Deloitte, la mayor consultora empresarial de todo el mundo, para ser su aliado estratégico (asesoramiento integral, en los aspectos financiero, inmobiliario, técnico y económico) de todo el proceso necesario para el traslado al futuro estadio en los plazos previstos en la ATE.

Dicha alianza entre el Valencia CF y Deloitte, en la que se ha ido avanzando en los últimos meses, es un paso adelante clave para que el futuro estadio del Valencia CF, de acuerdo con el rediseño previsto y su consiguiente proceso de modificación de licencias, sea una realidad en la temporada 21/22. Los cuatro aspectos fundamentales que abarca son los siguientes:

Financiación global de la operación.
Venta de la parcela del actual estadio de Mestalla.
Supervisión del proceso de finalización del nuevo estadio.
Plan de negocio y venta del terciario del nuevo estadio.
Así, Deloitte, como una de las ‘Big Four’, las cuatro consultoras empresariales más importantes en todo el mundo, pasa a liderar, en coordinación con el Valencia CF, la gestión integral del proceso de traslado al futuro estadio.

Anil Murthy : “Deloitte va a liderar la gestión global de este proyecto para cumplir los plazos de la ATE”

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha destacado que dicho acuerdo “está integrado en el proceso lógico que iniciamos con el rediseño del estadio y con la tramitación de las licencias modificadas. Consideramos que el mercado inmobiliario ha evolucionado lo suficiente como para responder a nuestros objetivos. Elegimos a los mejores profesionales para trabajar con nosotros y hoy nos aliamos con Deloitte, una de las consultoras más grandes a nivel mundial y con mucha experiencia en la gestión global de grandes proyectos. Con el Valencia CF, Deloitte va a liderar la gestión global de este proyecto para cumplir los plazos de la ATE. En paralelo, vamos a seguir trabajando con el Ayuntamiento en la tramitación de las licencias modificadas, una vez las tengamos todas podemos comenzar con las obras”.

Por parte de Deloitte, Gerardo Yagüe, socio responsable de Financial Advisory en la Comunidad Valenciana y Murcia, ha asegurado que van a poner a disposición del Valencia CF “un equipo altamente especializado tanto en la gestión de proyectos de esta envergadura como en todo el asesoramiento en el mundo del deporte, con experiencia en haber colaborado ya con otros clubes europeos y españoles en circunstancias similares, buscando el poder cerrar el proyecto con éxito y dentro de los plazos que hay definidos.

Desde el punto de vista tanto de los mercados inmobiliario como financiero para la venta de los terrenos del club y para la financiación global del proyecto, los mercados están en el momento justo que deben permitir llevar a cabo el proyecto de una forma ordenada, que dé estabilidad al club y con visión de proyecto a largo plazo, porque se trabaja a un proyecto a muchas décadas vista”.

Sobre Deloitte

Deloitte es la primera firma de servicios profesionales del mundo. Cuenta con presencia en más de 150 países y tiene cerca de 265.000 empleados, de los que más de 8.000 trabajan en sus 20 oficinas en España (más de 300 profesionales en la Comunidad Valenciana). Deloitte cuenta con equipos especializados en Asesoramiento Financiero y Real Estate, con más de 500 personas dedicadas en exclusiva a nivel nacional, siendo más de 30 de ellos los que están dedicados al 100% a estas actividades en la Comunidad Valenciana.

Deloitte cuenta con un equipo específico dedicado al negocio de Sport Business a nivel internacional, a través del cual tiene presencia en todo tipo de organismos deportivos nacionales e internacionales (y en concreto, UEFA y LaLiga), así como con muchos de los principales clubes de Fútbol en España y Europa, con los que ha colaborado en diferentes proyectos de naturaleza similar al Proyecto Century. Adicionalmente, Deloitte trabaja activamente con todos los principales actores del sector de Real Estate, tanto nacionales como internacionales, desde fondos enfocados a inversiones en el sector residencial como algunos de los principales actores en gestión de terciario.

Por último, Deloitte cuenta con una extensa experiencia en proyectos de estructuración financiera, tanto con entidades financieras nacionales, como internacionales, así como con todo tipo de proveedores de financiación no bancaria.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario