Rodrigo llega a la selección tras cumplir el sábado 150 partidos oficiales con el Valencia CF

Rodrigo Moreno se ha incorporado a la concentración de la selección española en Las Rozas, después de lograr una cifra histórica con el Valencia CF, ya que cumplió este pasado sábado en el estadio Alfonso Pérez Muñoz ante el Getafe los 150 partidos oficiales con la camiseta blanquinegra, en los que ha marcado 38 goles. Fue titular, disfrutó de tres buenas ocasiones para marcar y celebró con sus compañeros una importante victoria en LaLiga.

Valencia/.- El delantero internacional del Valencia CF, que aterrizó en la temporada 2014-15, acumula 123 encuentros de Liga (27 goles), 9 partidos de Champions (1 gol), 4 de Europa League (2 goles) y 14 choques de Copa del Rey (8 tantos). Ya está muy cerca de colocarse entre los cien jugadores con más partidos oficiales en la historia del Club de Mestalla.

Rodrigo Moreno es uno de los fijos del seleccionador nacional Luis Enrique, al igual que el también valencianista José Luis Gayà, de cara a los dos próximos compromisos de La Roja: el de este jueves 15 de noviembre, de la UEFA Nations League, ante Croacia en el estadio Maksimir de Zagreb (20:45 horas), y este domingo 18 en un choque amistoso contra Bosnia en Las Palmas de Gran Canaria (20:45 horas).  www.valenciacf.com

Deja un comentario