Reunión de los socios internacionales del proyecto europeo VOCCESS en Quart de Poblet

 

El departamento de proyectos europeos del Ajuntament de Quart de Poblet acogió en la primera semana de Octubre a todos los socios del proyecto europeo “Vocational Success” VOCCESS; que está liderado por la asociación BACKSLASH de Quart de Poblet y cuyos socios, pertenecientes a la red europea conect, provienen de Italia, Bulgaria, Macedonia y Turquía. Este proyecto está financiado por el programa Erasmus de la Comisión Europea y cuenta con un presupuesto de 96.000€.

El objetivo principal de este proyecto es facilitar la orientación laboral de los jóvenes entre 16 y 28 años, orientándoles hacia su vocación y ayudandoles a elegir los estudios adecuados para cada perfil. Para esto se han desarrollado varias líneas de actuación:

  • Metodología innovadora con coaching transformacional que ayude a definir su camino profesional.
  • Materiales educativos mediante módulos de aprendizaje, un ejemplo es el curso online que ya está desarrollado y se puede acceder mediante el enlace www.course.voccess.eu
  • Una aplicación que analiza a cada usuario para crear un perfil laboral personalizado.

El Ajuntament de Quart de Poblet colabora en el proyecto y seguirá colaborando tanto con las fases de testeo de productos intelectuales del proyecto, así como acogiendo la conferencia final del proyecto que tendrá lugar a mediados del mes de diciembre de 2021.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: