Quim Torra se negó a pagar en 2012 el peaje de Vilassar de Mar en la campaña reivindicativa #Novullpagar, #jocontinuo

Quim Torra se saltó un peaje en 2012: “No voy a pagar”. Según recoge el portal ED-Economía Digital y TVE, en su informativo, el pasado del nuevo presidente de la Generalitat sigue dando que hablar.

Agencias/.- Un vídeo de hace seis años en el que Quim Torra va conduciendo, en compañía de su hijo, y se salta sin pagar un peaje se ha convertido hoy en noticia.

Los hechos se enmarcan en el 2012 en medio de unas protestas llevadas a cabo en Cataluña. Miles de conductores se negaron a pagar los peajes porque consideraban que las autopistas estaban suficientemente amortizadas. Estos actos provocaron 100.000 denuncias con las que se recaudaron unos 350.000 euros.

En el vídeo publicado en Youtube, y acompañado de los hastag #Novullpagar (no voy a pagar) #jocontinuo (yo continúo), se puede ver al recién elegido presidente de la Generalitat y a su hijo en el peaje de Vilassar de Mar. Cuando el operario lo atiende Torra le informa de que no va a pagar, el trabajador le informa de la sanción y acto seguido se escucha en el coche a su hijo que dice: “¡Qué multa ni que hostias!”.

El Portaveu Nacional de les JERC diu no vull pagar a l’AP-7

El portavoz nacional de les Juventudes de Esquerra Republicana de Cataluña (JERC) también dice no quiero pagar en la AP7

 

Joventuts d’Esquerra Republicana
(El portavoz Nacional de las Juventudes de Iquierda Republicana de Cataluña, Gerar Gómez, se ha sumado a la campaña #Noquiero pagar en el peaje de Tortosa de la AP7.)
Desde luego nadie puede poner en duda el compromiso y las muestras de solidaridad que el recién investido presidente catalán, ha tenido con las reivindiaciones y acciones, al margen de expresiones tuiteras y literarias con los suyos.
Desde luego Torra, parece ser, no engaña a nadie.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario