Peloki Teatro paticipa hoy en el Ier. Campeonato de Danza Urbana “Hip Hop” de la Pobla de Vallbona

Peloki Teatro se estrena en competiciones de danza urbana con gran éxito

Agencias/.- Sus grupos de baile quedaron en quinto y primer puesto en el II Open Nacional Danza Urbana Hip Hop Valencia en categorías infantil y juvenil, respectivamente.

La Asociación Artístico-Cultural Peloki Teatro ha empezado su incursión en los certámenes de danza urbana desde este año. La impulsora de estas actividades es la fundadora y presidenta de la propia asociación, Ana Flores, que ejerce como directora de los cursos Peloki Teatro.

Así pues, la organización ha puesto en marcha, por primera vez, dos grupos de baile: el primero, de categoría infantil llamado “La Banda del Patio”, está formado por bailarines de entre 8 y 12 años. Por otro lado, “Outta District A”, de categoría Youth está integrado por bailarinas de entre 15 y 18 años.

Sendas coreografías han sido creadas por Sergio Sánchez, natural de Almàssera y tres veces campeón de España y representante en el campeonato mundial en los años 2016 y 2018 en Estados Unidos.

Peloki Teatro se lanzó al escenario del I OPEN DANZA URBANA HIP HOP VILLA DE PATERNA, organizado por la FBECV. “La Banda del Patio” quedó en un quinto puesto y “Outta District A” entró en el podio galardonado con la segunda posición.

Asimismo, también se presentaron al II OPEN NACIONAL DANZA URBANA HIP HOP VALENCIA que, nuevamente dio un quinto puesto a la banda infantil. No obstante, el grupo de las más mayores consiguieron el primer galardón.

Actualmente siguen en preparación para afrontar dos campeonatos más: hoy sábado 2 de junio se presentarán al I CAMPIONAT DE DANSA URBANA HIP HOP en la Pobla de Vallbona y el 10 de junio en el campeonato nacional URBAN BEAT VALENCIA 2018 en la Fira de Mostres de Valencia.

Sobre Peloki Teatro:

La Asociación Artístico-Cultural Peloki Teatro nace en abril de 2012 en Almàssera, un pequeño pueblo de la región de L’Horta Nord de Valencia con el objetivo de promover y acercar a la población la cultura y el arte, así como la creación artística y literaria y ayudar de forma solidaria a aquellos colectivos más desfavorecidos a través de actividades del ámbito cultural audiovisual, teatral y literario.

Más información :

 pelokiteatro@gmail.com – kevinvimo12@hotmail.com

Deja un comentario