Paco Enlaluna actuará en ‘Las Noches del Museu’ de la Ciutat de les Arts i les Ciències

La Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece este viernes, 14 de julio, una nueva actuación dentro del programa ‘Las Noches del Museu’. El monologuista Paco Enlaluna ofrece a partir de las 22.30 horas su espectáculo ‘Besarse de risa’, que mantendrá a los asistentes pegados a la silla sin parar de reír.


La próxima cita de este programa de humor y actuaciones será el 21 de julio con Rubén Aparisi, ‘Hago chas y Aparisi a tu lado’, y el 28 de julio con Òscar Tramoyeres, ‘La llista de la compra’.

En agosto actuarán el 4 Nuel Galán, ‘¿Lo hacemos juntos?’, el 11 María Juan, ‘Monòleg’, el 18 Manu Badenes, ‘Desenchufado’, y el 25 Eugeni Alemany ‘En persona guanye’. La última actuación será el 1 de septiembre con Toni Pons y ‘Tu otro yo’.

Más información y venta de entradas en la página web de La Ciutat de les Arts i les Ciències

Horario

Los viernes del 30 de junio al 1 de septiembre a partir de las 21.45 (inicio del espectáculo 22.30 horas).

Entradas

Precio: de 8 a 12 € por persona.

Recomendado para público a partir de 16 años.

Puedes comprar tus entradas on-line, en las taquillas del Museu o Hemisfèric, o bien, a través del teléfono 96 197 46 86. Las entradas se recogen en las taquillas del Hemisfèric o del Museu hasta 10 minutos antes de que empiece el espectáculo.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario