Oceanográfic: El fuego ha sido extinguido a los 20 minutos, no hay daños personales ni biológicos

Según informa en un comunicado el Oceanográfico de Valencia el incendio ha sido superficial y afectado a una torre de cartón piedra en el acceso a la instalación de Océanos. El fuego ha sido extinguido a los 20 minutos de producirse. Evacuación preventiva a todo el personal y visitantes. No ha habido que lamentar daños personales ni biológicos.

Las primeras informaciones apuntan a que el fuego se habría registrado en una torre de cartón piedra del complejo, como explican los Bombers de València a través de las redes sociales:

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

BombersAjuntamentValència

@bomberosvlc

Servicio de #incendio de una torre prefabricada de tipo cartón piedra en el #Oceanográfico. Interviene Parque Sur con dotación: #BUP, #BNL y #UEX 👨🏼‍🚒🚒.

🔥Incendio controlado, seguimos trabajando en su extinción.#BombersVLC

32

Como medida de prevención, las instalaciones han sido desalojadas.

El incendio que se iniciaba sobre las 11 de la mañana de hoy martes, disparó la alarma inicial por la gran columna de humo que era visible desde casi toda la ciudad, debido al material que ardía como es el decorado de cartón piedra que envolvía la torre de la zona de acceso a los Océanos. En estos momentos esta totalmente extinguido. Ahora se están investigando las causas que lo pudo provocar.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario