Nueva ampliación: Los Mossos confirman que Younes Abouyaaqoub se trata de la persona que han abatido en Subirats y el TEDAX ha analizado y retirado del cuerpo un cinturón falso de explosivos.

 

 

Los Mossos confirman que Younes Abouyaaqoub se trata de la persona que han abatido en Subirats y el TEDAX han analizado y retirado como falso, del cuerpo un cinturón de explosivos.

Los Mossos confirman, Younes Abouyaaqoub, es la persona en la operación puesta en marcha para localizar al responsable del atropello de las Ramblas del pasado jueves. “El hombre llevaba un cinturón de explosivos adosado a su cuerpo”, según informan los Mossos. Todo empezó con una llamada ciudadana de una clienta de un supermercado y de un trabajador de una gasolinera, que habían visto a un hombre de gran parecido con el que se estaba buscando como el conductor de la furgoneta del brutal atentado en Las Ramblas alertando de esta manera la presencia de un sospechoso que respondía a la descripción dada por el ciudadano.

Cuando llegó la patrulla al lugar el hombre que iba solo, se ha dirigido a los agentes gritando en árabe “Alá es grande” mostrando, tras levantarse la camisa, un supuesto cinturón de explosivos antes de ser abatido.

Twit de los Mossos d´Esquadra

Mossos

✔@mossos

16:39h Operatiu policial en marxa a Subirats. Difoneu només informació oficial

Confirman oficialmente que el hombre es Younes Abouyaaqoub, el joven que está considerado como autor material del atentado de Barcelona.

El incidente ha tenido lugar en la carretera 243, kilómetro 16 en la comarca del Alt Penedès.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También informan que se ha encontrado una furgoneta  sospechosa y que estan procediendo a su inspección y solicitan que no se fotografíe ni se de información de los controles de seguridad

 

Seguimos pendientes de la comparecencia de los responsables de interior del Govern

 

 

 

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta