Novia, novio, fiesta y ceremonia: la moda se prepara Fiesta y Boda 2022

La feria, que se celebra del 21 al 23 de octubre de 2022, contará con las grandes marcas en moda y confección en su próxima edición y celebrará . Una oportunidad única con sorteos, promos y descuentos para disfrutar de los descuentos y conseguir el vestido perfecto para

València, 7 septiembre 2022.- Fiesta y Boda contará con las mejores marcas y tiendas de moda del 21 al 23 de octubre. Trajes de confección princesa, de tul, de corte sirena, cortos o románticos. Si te casas, tienes una fiesta o estás invitada a la boda del siglo podrás encontrar el outfit ideal en cualquiera de los stands de Fiesta y Boda. Sin duda, el vestido que buscas estará en Feria Valencia en la próxima edición del certamen.

Por ejemplo, Penhalta regresa con su marca personal: delicadeza en el corte y calidad en los tejidos. Con más de 50 años de experiencia, han vestido a miles de novias y novios del mundo con sus creaciones. Además, realizan todos los trajes y vestidos a medida. Por supuesto, regresará El Corte Inglés con su calidad en confección y sus diferentes marcas. Asimismo, Vertize Gala, presentará múltiples opciones de vestidos y trajes de novio, novia, padrinos o fiesta y hará gala de uno de sus grandes fuertes: la calidez y la cercanía. Con más de 11 tiendas en España, son una de las grandes cadenas dedicadas a la confección de vestidos de boda y fiesta.

Por su parte, Lucia 1990 mostrará diseños únicos y a la última. Las novias y las invitadas encontrarán el vestido que más se adapte a sus gustos y sus formas: de princesa, con un corte más elegante, más romántico o más chic. 25 años de experiencia avalan a Elena Styl como especialistas en moda de ceremonia y fiesta para hombre y mujer. En su stand se encontrarán las marcas más exclusivas de prestigio nacional e internacional. “Una filosofía muy clara nos define”, aseguran en su web. “La calidad y la elegancia es el confort de un traje único para cada ocasión”, añaden.

También participarán en Fiesta y Boda AO Concept, que traerá los vestidos más rompedores para novia, así como confecciones mediterráneas y románticas, que las harán sentir únicas en un día tan inolvidable. Además, mostrarán vestidos de fiesta que no dejarán a nadie indiferente. Otro de los participantes en Fiesta y Boda será Atelier de Bodas, una empresa donde se podrán encontrar vestidos de calidad y diseño, a precios más accesibles.

Ellos, también protagonistas

Los novios, invitados y padrinos tendrán su espacio gracias a Don Félix, la firma especializada en diseño masculino, caracterizada principalmente por su trato personalizado y exclusivo al cliente gracias a su servicio de sastrería a medida.

También vuelve Paulino Sancho Ceremoniaexperto en bodas y ceremonias. En su stand podrás encontrar todo lo que necesitas para novios, padrinos, madrinas, invitadas, ceremonia infantil… además de todo tipo de complementos para ellos y para ellas.

Por su parte, Félix Ramiro, especialista también en moda masculina, viste en este gran día a todos los hombres con una línea de ceremonia pensada para que se sientan elegantes, cómodos y muy seguros de sí mismos.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: