Nerea López i Carmen Martín, falleres majors de València 2022

Esta tarde han recibido la Telefonada del alcalde de València, Joan Ribó

Esta tarde se ha celebrado en el Hemiciclo del Ayuntamiento como es ya tradicional, la Telefoneada. Una tarde que después de la larga espera y la puesta en marcha de nuestras fiestas en septiembre ha sido más esperada si cabe. Y ha sido Joan Ribó, alcalde de la ciudad de València, el encargado un año más de realizar este llamamiento.

Siguiendo la tradición, previo al hemiciclo, se ha reunido en el Salón de Cristal junto con el presidente de la JCF, Carlos Galiana, presidentes y miembros de la JCF, para recibir de mano de ambos jurados los sobres con el nombre de la señorita y la niña que pasarían minutos más tarde a formar parte de la historia de las Fallas.

Avanzaba la tarde cuando el alcalde se ha dirigido al hemiciclo, donde se encontraban los presidentes pertenecientes en las fallas de las 26 chicas y otras personalidades, para realizar el llamamiento. Una tarde que a pesar de las condiciones de la pandemia no ha perdido el ambiente mágico que lo rodea, aunque que por motivos sanitarios el aforo no haya sido al cual estamos acostumbrados. Por eso se ha tratado de posibilitar de manera telemática la participación tanto de los miembros de Junta Central Fallera como del resto de presidentes que no han podido acudir y con los cuales se ha querido contar en una fecha tan señalada.

Poco más de las 19.20 horas sonaba el primer nombre, el de la niña Nerea López Maestre de la falla Ingeniero José Sirera – Pío IX que recibía alegre el llamamiento del alcalde, mostrando así su agradecimiento con sus palabras.

Pasados unos minutos, se conocía el segundo nombre. El de Carmen Martín Carbonell de la falla Poeta Alberola – Totana, que no ha podido contener la emoción al conocer la decisión del jurado de confiar en ella para ser la nueva FMV, y que así lo ha expresado.

Después de realizar ambos llamamientos, se ha dado por concluido este breve acto, trasladándose la emoción y celebración en las casas y casales de las afortunadas; Enhorabuena a ambas, ahora sí: el sueño empieza.

Fotografías: Armando Romero (JCF)

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: