Negredo ficha por el Besiktas turco

 

El ex valencianista que tiene 31 años jugó la pasada temporada cedido en el Middlesbrough inglés de Premier League.

El Valencia en el día de ayer y a través de un comunicado del propio club, hizo oficial el traspaso de Álvaro Negredo al Besiktas turco en el que ha señal que ambos clubes han completado la documentación del acuerdo.

 

 

Negredo abandonó en la mañana del miércoles la ciudad, mientras sus compañeros se entrenaban, en las instalaciones de Paterna. A lo largo del día numerosos fueron los datos que se difundían en las redes sociales done el delantero ya lucía la camiseta reglamentaria del club turco. Lo mismo, ocurría en los medios de comunicación turcos

 

 

El Valencia, en el comunicado, “desea suerte al futbolista en su nueva etapa profesional”, que se inicia tras haber pertenecido al club de Mestalla las tres últimas campañas, aunque la última jugó cedido en el Middlesbrough inglés.

Álvaro Negredo no contaba para el técnico Marcelino García Toral y a la vez que era el jugador más caro de la plantilla, con un coste superior a los catorce millones entre sueldo y amortización de su fichaje.

El futbolista madrileño, se convirtió en la “Bomba” anunciada por Peter Lim, y en el último minuto del capítulo de cierre de fichajes del verano de 2014 procedente del Manchester City inglés, a cambio de treinta millones de euros. Y apenas son dos millones de euros aproximadamente, lo que ha pagado el Besiktas al club blanquinegro y que tendrá su contrato una validez para las próximas tres temporadas.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta