Nacho Mañó y Gisela Renes presentan su último trabajo “Casa” en el concierto que se celebrará el viernes 12 de agosto en el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba

La 15ª edición del ciclo de conciertos “Música en Sant Jeroni de Cotalba” se está celebrando en el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba, situado en Alfauir (Valencia), a 8 km. de Gandía.

El viernes 12-agosto tendrá lugar el concierto de Nacho Maño y Gisela Renes canción de autor en un entorno jazzístico. Una elegante propuesta de. Creadores y herederos del pop sofisticado de Presuntos Implicados.

Los cantantes Nacho Mañó y Gisela Renes publican este viernes el album CâSA tras cinco años sin sacar nuevos temas. La presentación se realizará el día 12 de agosto en el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba (Alfahuir), a las 20 horas, donde interpretarán algunas de las canciones de su nuevo trabajo.

Nacho Mañó es uno de los productores más laureados y premiados de la música española, consiguiendo hasta un Grammy. Ha trabajado para Alejandro Sanz, Lolita o Armando Manzanero, entre otros artistas, además de ser uno de los miembros de Presuntos Implicados. Con Sole Giménez, sacó temazos que serán recordados eternamente como “Alma de Blues” o “Gente”. Tras la disolución del grupo, empezó un nuevo proyecto discográfico con su esposa, Gisela Renes.

Los conciertos se pueden combinar de manera opcional con visitas guiadas al Monasterio que comenzarán a las 18’00 h y cenas en los jardines románticos del Monasterio, después de cada concierto servidas por eventos El Poblet.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: