Mislata celebra hoy a su patrona, la Mare de Déu dels Àngels, con una misa y procesión.

Mislata celebra hoy a su patrona, la Mare de Déu dels Àngels, con una misa y procesión. Dentro de las fiestas patronales, que ayer conmemoraron al Cristo de la Fe
Valencia/.- La localidad valenciana de Mislata celebra estos días sus fiestas patronales en honor a la Mare de Déu dels Àngels, cuyos actos finalizarán hoy, lunes, con la celebración de una misa y procesión en su honor.

Los actos darán comienzo con una despertà y a las 12 horas tendrá lugar la misa en honor a la patrona en la parroquia bajo su advocación, según fuentes parroquiales, que han recordado que la festividad litúrgica se celebra el 2 de agosto pero la celebración se traslada a estos días para facilitar la participación.

Esta tarde se realizará una “entrà de murta” por las calles del recorrido de la procesión que dará comienzo a las 21.30 horas, organizada por la Clavaria dels Àngels.

Además, la Clavaria dels Àngels celebró el sábado una “Nit d´albaes” en honor a la patrona desde la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles.

Del mismo modo, estos días se celebran actos en honor al Cristo de la Fe, organizados por su Clavaria. Entre ellos destaca la misa, que celebrada ayer domingo, a las 12 horas, y la procesión, por la noche. Foto: Clavarios de la Virgen de los Ángeles.

Deja un comentario