“Lovers de lo Nuestro” el vídeo viral de Nunsys

El vídeo es un homenaje en forma de canción para enseñar al mundo cómo son las marcas valencianas. Somos lovers de lo nuestro, porque lo de fuera no siempre es mejor.

 

Nunsys es una empresa especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realiza proyectos de Comunicaciones, Sistemas, Networking, Software y Formación, dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas. Nunsys se creó en 2007 con capital 100% valenciano y desde entonces ha tenido crecimientos exponenciales en clientes, número de trabajadores y facturación. En la actualidad  Nunsys está integrada por más de 210 profesionales, en su mayoría ingenieros informáticos y/o de telecomunicaciones, con una amplia experiencia en el sector TIC y atiende a más de 1800 clientes tanto de la Comunidad Valenciana como del resto de España.

Personas como Cristina, Carlos, Fran o María que protagonizan esta campaña cantando algunos de los motivos que nos hacen ser unos auténticos Lovers de lo nuestro. Entra en loversdelonuestro.com y descúbrelos todos.

 

 

 

 

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta