Los vendedores del Mercado Central apoyan mayoritariamente ir a concurso público abierto

Los vendedores han votado esta propuesta para su gestión,  tras la Asamblea celebrada hoy

 Valencia. Los vendedores del Mercado Central han mostrado hoy su apoyo mayoritario a la propuesta de ir a concurso público abierto que se planteó en la reunión mantenida con el Concejal de Comercio, Carlos Galiana, en el Ayuntamiento el pasado 10 de octubre, para resolver la actual situación ante la finalización del plazo para mantener el actual modelo de gestión propia. Tras una reunión en la Asamblea, celebrada hoy, los vendedores han votado esta propuesta con los siguientes resultados, sobre un censo de 246 vendedores:

  • Sí: 80.
  • No: 34.
  • Abstención: 5.
  • Votos nulos: 1.

La Concejalía de Comercio se comprometió, en la citada reunión del 10 de octubre, a iniciar los trámites para la redacción del pliego de condiciones y la convocatoria pública del concurso y a continuar, mientras tanto, con la actual situación, de gestión del Mercado Central por los propios vendedores, que es la que se ha estado manteniendo durante los últimos 33 años.

Los representantes de la Asociación de Vendedores del Mercado Central han valorado muy positivamente la propuesta municipal de convocatoria de concurso público abierto para resolver la situación respecto a su gestión. La Asociación de Vendedores del Mercado Central quiere agradecer, además, expresamente, todos los apoyos recibidos en los últimos meses para continuar con un sistema de gestión de los propios vendedores, por parte de los principales mercados españoles, las instituciones valencianas y, sobre todo, de los clientes y amigos.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario