Los usuarios de las líneas 25 y 95 de la EMT que paguen con tarjeta de crédito tendrán un 15% de descuento

El concejal de Mobilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, ha presentado la nueva forma de pago con tarjeta para los autobuses de la EMT. Esta innovación se aplicará inicialmente a los autobuses de las líneas 25 y 95, las dos líneas más concurridas, para ampliarla posteriormente a toda la flota.

Valencia/.- Los usuarios que paguen con tarjeta tendrán un 15 % de descuento con respecto al euro y medio que cuesta. De este modo, se fomentará esta nueva iniciativa que moderniza el transporte público y ofrece una mayor accesibilidad a a la ciudadanía.

Este método de pago se instaurará a mediados de abril, y favorecerá el uso de esta forma de transporte público por parte de los turistas gracias a la comodidad e inmediatez del nuevo servicio. «Se trata de ofrecer una alternativa a los usuarios, además de facilitar la fluidez y evitar el tiempo perdido en la compra de billetes individuales que provoca constantes retrasos en el trayecto.».

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja un comentario