Los Morancos arrasan con la parodia del chalé la de Iglesias y Montero (Vídeo)

El dúo de humoristas adaptan el tema “Mayores” de Becky G., para ironizar sobre la polémica de los líderes de Podemos.

Agencias/.- En su página oficial los hermanos Cadaval, invitan a sus seguidores a conocer el resultado de la encuesta realizada por Podemos, sobre la compra del “chalet” de Galapagar.

El texto de la invitación es el siguiente: “Si queréis conocer el resultado de la consulta de Podemos y cómo fue la compra del chalet por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero, no perderos nuestro último vídeo “Mayores”. Letra: Lolo Seda / Los Morancos”.

«A mí me gustan mayores. Este piso es de mojones. Yo quiero 14 baños y 20 habitaciones. A mí me gustan más grandes. Así que tome usted nota. Enséñenos una casa que la vuelva loca. ¡Loca!».

Tanto el vídeo como el tema de la canción se han convertido en virales en las redes sociales.

Si en ocasiones anteriores se han acordado de los principales lideres políticos, del “proces” catalán o de los que en la actualidad están en causas judiciales, en esta ocasión las “victimas” de Los Morancos, son Pablo Iglesias e Irene Montero, que tratan con la ironía tan peculiar andaluza sobre la compra de los 600.000 €. de chalet, de los líderes de la formación “morada” de Podemos.

La canción, basada en el tema “Mayores” de la cantante estadounidense Becky G, no ha tardado ni un día en lograr superar más de 100.000 reproducciones en Youtube’. Una vez más los hermanos César y Jorge Cadaval, hacen gala del ingenio que les caracteriza.

Deja un comentario