Los incendios de Buñol y Benissa ya están controlados

En estos momentos los incendios de Buñol y Benissa están controlados, pero no totalmente apagados, según ha informado fuentes del Centro de Emergencias de la Generalitat, en una jornada en la que las temperaturas máximas han ascendido hasta los 33 grados en la Comunitat Valenciana.

Incendio de Buñol. Foto @GVA112

Desde las 19.00 horas están trabajando en las labores de extinción de un incendio declarado en La Jarra, en el término municipal de Buñol, para ellos se ha movilizado cuatro medios aéreos de la Generalitat Valenciana, tres autobombas y varios equipos de bomberos, a la vez que las brigadas de la Diputación de Valencia en Alborache, Dos Aguas y Siete Aguas. El fuego ha afectado a una zona arbolada y hasta el momento todavía no se ha podido valorar el alcance de las llamas.

Mientras que el fuego declarado pasadas las 15.00 horas entre los términos de Teulada y Benissa, en Alicante, “evoluciona favorablemente”. Los diferentes medios aéreos que habían acudido a apagar las llamas ya se han retirado, en la zona permanecen varias brigadas para controlar y refrescar la zona afectada, principalmente matorral, cuya extensión no se ha cuantificado aún.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta