Los equipos de especial hockey Marxalenes y PRAGA del IVASS participan en la II Fase Regular Hockey

17-4-4_especial_hockeyLos equipos de especial hockey Marxalenes y PRAGA, formados por personas con diversidad funcional intelectual usuarias de estos centros ocupacionales pertenecientes al Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS), participan en la II Fase Regular organizada por la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana.

Junto a estos equipos, participan otros siete conjuntos de los centros La Costera-Xàtiva, Stella Maris, Vicente Pérez, Tomás de Osma, José Alcamí, Virgen de la Esperanza COVE y C.E. Ruiz Jiménez.

Los partidos se disputarán este jueves, día 6, a partir de las 11.00 horas en el polideportivo municipal Virgen del Carmen-Beteró.

El IVASS mantiene un convenio de colaboración con el Valencia Club Hockey que permite a los integrantes de sus grupos de especial hockey practicar semanalmente este deporte junto a monitores especializados y personal de apoyo de los centros.

Esta iniciativa de hockey inclusivo ofrece a estas personas con diversidad funcional intelectual la posibilidad de realizar ejercicio físico y de aprender a jugar al hockey. Asimismo, favorece su autonomía personal y les ayuda a relacionarse con sus compañeros fuera de las instalaciones del centro ocupacional.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: