Los bomberos realizan achiques de agua en Oropesa y Onda y la Policía realiza realojos preventivos en Burriana

CASTELLÓN,Los bomberos han realizado ya varios achiques de agua debido las lluvias en un garaje de Oropesa del Mar y un bajo de Onda. Así mismo, están procediendo en estos momentos a retirar un vehículo que se ha quedado parado en Vila-real, obstaculizando una calle.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha informado de que las lluvias han provocado inundaciones en varias calles de Almassora, así como en el polígono industrial. Además, se ha tenido que cortar el acceso al municipio desde Vila-real.

Por otra parte, la Policía Local, la Guardia Civil y los bomberos han comenzado a realizar las primeros realojos preventivos desde la zona de Sant Gregori de Burriana para evitar daños personales por posibles inundaciones durante la tarde-noche, según ha apuntado el Ayuntamiento en un comunicado.

Por el momento, estas personas ya han sido trasladadas por prevención al polideportivo de Sant Blai de Burriana, donde la asamblea local de Cruz Roja ya había habilitado todo el dispositivo necesario para su acogida.

Además, desde la Policía Local también se ha informado sobre los
primeros cortes de caminos y sendas rurales del término municipal de
Burriana que, en este caso, solo afectan al Camí del Marjalet.

Deja un comentario