Llega la versión online del curso de educación emocional de UpToYou

La Fundación UpToYou ofrece, por primera vez, un curso de educación emocional online, que abrirá nuevos horizontes en la relación con uno mismo y con los demás.

UpToYou es un nuevo modelo de educación a través de las emociones y las relaciones. Un espacio de encuentro y reflexión para educadores y padres, que buscan nuevos modelos de desarrollo, lejos de los tradicionales programas de educación emocional.

La Fundación UpToYou, que dirige el investigador y profesor José Víctor Orón, pondrá en marcha el próximo 11 de mayo un nuevo curso de formación online, que permitirá profundizar en el mundo de las emociones como una puerta a la interioridad.

“Es ahí donde podemos conocer la complejidad de nuestras vidas -explica José Víctor Orón-. Abrir nuevas perspectivas para tomar decisiones y descubrir una nueva forma de pensar, educar y de vivir”.

Este curso, que tendrá una duración de 40 horas divididas en sesiones de 2 horas, está dirigido a formadores, profesores, padres o psicólogos. En definitiva, a cualquier persona mayor de 18 años que, en este momento en el que muchos de los planes y seguridades que dábamos por hecho se han visto truncados, quiera centrarse en lo realmente importante, las relaciones interpersonales.

Las formaciones están dirigidas por Marypaz Salgado Ajuria, Pablo Romero Furió y Miriam Cenoz Larrea, expertos en el programa. Todos ellos cuentan con amplia experiencia en la docencia, tanto en educación secundaria como primaria en distintos colegios de España y México.

UpToYou ha ofrecido formación a más de 800 educadores y 70 centros de España y otros países como México, Brasil y Camerún. 

Base científica y filosófica

El proyecto está respaldado por la investigación neurocientífica, psicológica y filosófica llevada a cabo por José Víctor Orón Semper, autor del programa. Las sinergias de estas disciplinas nos dan una visión global de la persona y nos conducen a apostar por un modelo educativo inter-personalista, como demuestran las líneas de investigación creadas en varias universidades de todo el mundo, como la Universidad de Reading (Inglaterra), Universidad UPAEP (México), Universidad Cristóbal Colón (México), Universidad de Navarra (España) y SLAM Universities (con sedes en Nueva York, Madrid…).

Si estás interesado en este curso, pincha aquí:

https://uptoyoueducacion.com/preinscripcion-formacion-uptoyou/

Más información en https://uptoyoueducacion.com/

https://www.linkedin.com/company/educaci%C3%B3nuptoyou/

https://www.facebook.com/UptoyouEducacion/

https://instagram.com/educacionuptoyou?igshid=m0skloxgnu9p

 

JOSE VÍCTOR ORÓN, DIRECTOR DE LA FUNDACIÓN UPTOYOU

José Víctor Orón, director de la Fundación UpToYou nos habla de su propuesta educativa: “Las propuestas ordinarias de educación emocional tienen el objetivo de generar un bienestar personal y grupal y evitar problemas cada vez más frecuentes en la infancia y adolescencia (estrés, conductas violentas, falta de atención, maltrato entre iguales, ansiedad, conductas disruptivas…). Esta visión es pobre y las actuaciones que se derivan de ella acaban siendo insuficientes, pues no atienden la raíz de la situación. La persona no necesita sentirse bien, necesita encontrar sentido a su vida en lo que hace y, si esto ocurre, se sentirá bien».

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta