Llanos critica a los arribistas que quieren aprovechar la “explosión” de Vox

València,  El presidente provincial de Vox en Valencia, José María Llanos, ha advertido sobre los “arribistas” que se acercan a la formación que lidera Santiago Abascal en un momento de “explosión” de su mensaje para “apropiarse de una marca de calidad, coherencia y perseverancia”.

En un desayuno informal, Llanos ha defendido el cierre de medios públicos como À Punt por “innecesario e ineficaz”, externalizar la sanidad, crear una Conselleria de Familia y fomentar políticas de natalidad o un cheque escolar para las familias y que ellas elijan entre una educación pública, concertada o privada.

Ha confirmado que será candidato, aunque sin concretar si a la Generalitat o a València, y ha defendido que cualquier afiliado “tiene facultades para presentarse” a las primarias, algo que “no le inquieta” y lo haría si “quisiera que el partido defendiera sus ideas y no él defender los intereses del partido”.Según Llanos, “en un crecimiento rápido” como el de Vox “hay que tener en cuenta a los arribistas” pues unos tiene buena fe y otros quieren “destruir el partido”, aunque ha asegurado que en su formación la inmensa mayoría están “en sintonía”.

Sobre exigencias ante posibles pactos tras las elecciones ha dicho que “dependerá del peso” electoral que consiga Vox, pero están “mucho menos cerrados” a un pacto con PP y Ciudadanos que con el PSOE y, sobre el acercamiento de PP y Cs a sus postulados, ha sentenciado: “ellos son la copia y nosotros el original”.

También ha defendido que “sobran” los gobiernos autonómicos porque provocan “división, desigualdad, despilfarro y corrupción” pero ha defendido a las diputaciones “donde no llega” el Gobierno central.

Ha negado ser un partido ultra porque son “cien por cien constitucional” y ultra “es el que quiere dominar las conciencias, la educación, la sanidad, los bolsillos y políticos mesiánicos” como, a su juicio, puede decirse “de Podemos o de Compromís” pero “nunca” de VOX.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta