Levante UD recta final de pretemporada que tendrá lugar el lunes 21 de agosto ante el Villareal en el Ciutat de Valencia

– Sasa Lukiv último fichaje del Levante UD, el centrocampista viene cedido por el Torino por una temporada

– 19.500 abonados, nuevo record histórico del club granota

– Muñiz dió a conocer el “Plan de trabajo” para la semana del 14 al 21 de agosto

– Parte Médico ASISA: Bardhi y Chema en el dique seco

– El Levante UD cede a Pepelu al Hércules CF

 

 Sasa Lukiv último fichaje del Levante UD, el centrocampista viene cedido por el Torino por una temporada

El futbolista serbio, que nació en Sabac el 13 de agosto de 1996, defenderá la camiseta levantinista durante la próxima temporada ya de inminente comienzo. Sasa Lukic se formó en las categorías inferiores del Partizán.

Tras un breve paréntesis en calidad de cedido en Teleoptik Zemun de la Segunda División Serbia, que le proyectó de nuevo con destino a la escuadra de Belgrado, su club de origen, durante el pasado verano de 2016 se comprometió con el histórico Torino de la Serie A italiana. Con el Partizán conquistó la Jelen SuperLiga, máximo escalafón del fútbol serbio, en el curso 2014-2015. Habitual en las divisiones inferiores de Serbia, participó recientemente en el Campeonato Europeo 2017 con el combinado Sub’21. No ha debutado en la Selección Absoluta, pero sí que ha entrado en varias convocatorias

 19.500 abonados, nuevo record histórico del club granota

El Levante ya cuenta con 19.500 abonados a falta de algo menos de una semana para el arranque de la competición en el marco de La Liga Santander. La sociedad azulgrana supera cualquier registro histórico del pasado. El Levante sigue batiendo marcas mientras se van descontando los días para ratificar el regreso a la máxima categoría con el duelo que enfrentará a la escuadra de Muñiz ante el Villarreal.

Hay que recordar que el Levante ha vuelto a apostar por su afición una temporada más con el lanzamiento de una campaña sumamente competitiva en la que los aficionados que saquen su abono para la temporada 2017-2018, y sigan en directo los 19 partidos que se disputen en el Ciutat de València durante el curso, tendrán su abono gratis para el ejercicio 2018-2019 siempre en el caso de que la permanencia en la elite sea una realidad.

Además, los abonados de la temporada 2016-2017 que presenciaron un mínimo de 18 partidos de La Liga 1|2|3 en el Ciutat tienen el ABONO GRATIS para la campaña 2017-2018, excepto el PALCO VIP Y PALCO EXECUTIVE.

 Muñiz da a conocer el “Plan de trabajo” para la semana del 14 al 21 de agosto

Lunes 14 de agosto; entrenamiento en las instalaciones de Buñol desde las 10:30 horas.

Martes 15 de agosto; descanso.

Miércoles 16 de agosto; entrenamiento en las instalaciones de Buñol desde las 10:30 horas.

Jueves 17 de agosto; entrenamiento en las instalaciones de Buñol desde las 10:30 horas. El equipo realizará a las 13:00 horas la habitual ofrenda a la Virgen de los Desamparados previa a la competición liguera.

Viernes 18 de agosto; entrenamiento en las instalaciones de Buñol desde las 10:30 horas.

Sábado 19 de agosto; entrenamiento en las instalaciones de Buñol desde las 10:30 horas. Muñiz atenderá a los medios de comunicación a la conclusión de la sesión.

Domingo 20 de agosto; entrenamiento en las instalaciones de Buñol desde las 10:30 horas.

 Lunes 21 de agosto; partido de La Liga Santander que enfrentará al Levante y al Villarreal desde las 20:15 horas en el Ciutat de València

Parte Médico ASISA:

 Bardhi y Chema, deberán permanecer en el dique seco

Bardhi; las pruebas médicas efectuadas a Bardhi confirman que el futbolista presenta una lesión muscular en el obturador interno de su pierna derecha de grado uno. La propia evolución de esta lesión durante la presente semana irá dictaminando su recuperación.

 Chema; las pruebas médicas realizadas a Chema ratifican que el defensor una fractura de huesos propios nasales. El zaguero se ejercitará a partir del miércoles junto al resto del grupo con una protección facial.

 El Levante UD cede a Pepelu al Hércules CF

El Levante UD y el Hércules CF han alcanzado un acuerdo para la cesión de Pepelu hasta final de temporada.

Formado en la cantera levantinista, el centrocampista, con tan solo 16 años, debutó con el Atlético Levante UD en Tercera División en la temporada 14/15 llegando a conseguir el ascenso a Segunda B. El de Denia disputó sus primeros minutos con el primer equipo en diciembre de 2015, cuando participó en la Copa SM El Rey ante el RCD Espanyol. Pese a su juventud, Pepelu ha disputado 61 encuentros en Segunda División B y ha anotado 8 goles. Asimismo, el centrocampista ha representado al Levante UD en la Selección española Sub-17 y Sub-19

 

 

 

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta