El Levante regresó ayer al trabajo en la Ciudad Deportiva de Buñol

La plantilla del Levante retomo ayer miércoles los entrenamientos en las instalaciones de Buñol desde las 9:00 horas. Atrás quedó ya, el pequeño descanso que concedió a los suyos Muñiz. Durante un par de días los futbolistas han olvidado el esfuerzo de las sesiones diarias sobre el césped y los rigores derivados de la pretemporada. El preparador ha contado con la totalidad de los efectivos disponibles con las excepciones de Pedro López y Roger.

El capitán sigue con la planificación establecida para la recuperación de la micro rotura muscular en el soleo de la pierna izquierda que se produjo la semana pasada y le impidió participar en los choques ante el Real Murcia y Villarreal. Los jugadores han realizado durante el entrenamiento, trabajos físicos y tácticos, que complementaron por la tarde con una nueva sesión de trabajo en las instalaciones que los granotas tienen en su ciudad deportiva de Buñol.

Para hoy jueves 3 de agosto; está prevista en sesión doble de entrenamiento a partir de las 9:00 horas y desde las 18:00 horas en las instalaciones de Buñol.

Mañana viernes 4 de agosto, por la tarde a las 18:00 horas, nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Sábado 5 de agosto, parido amistoso en La Pinilla (Teruel) ante el Real Zaragoza.

Y el domingo 6, y programado para la 20:00 en el Martínez Valero de Elche se enfrentaran también en partido amistoso al Alavés.

Thanks for installing the Bottom of every post plugin by Corey Salzano. Contact me if you need custom WordPress plugins or website design.

Deja una respuesta