La “Roja” ya está concentrada en Las Rozas con el pensamiento en Croacia

Jordí Alba regresa a la selección y se reencuentra con Luis Enrique. Liga de Naciones: Croacia-España en directo, 15 de noviembre a las 20:45h. en La 1 y RTVE.es

Agencias/.- Los internacionales españoles que buscarán la clasificación a la fase final de la Liga de las Naciones, se concentraron en La Ciudad del Fútbol en una mañana lluviosa en Las Rozas, en la que se produjo el regreso de Jordi Alba a la selección y su reencuentro con Luis Enrique Martínez.

Después de cuatro meses desde su último partido con la selección española y ser una de las grandes ausencias de las dos primeras convocatorias de Luis Enrique Martínez como seleccionador, perdiéndose cuatro partidos, Jordi Alba regresó a la Roja y fue recibido por el que fuera su entrenador en el Barcelona.

El lateral zurdo llegó a Las Rozas protegido de la lluvia con abrigo con capucha negra, junto a su compañero de club Sergi Roberto, y a la entrada a la residencia de la ciudad deportiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), recibió la bienvenida del seleccionador y sus ayudantes del cuerpo técnico.

Los internacionales españoles convocados por Luis Enrique para el decisivo encuentro en Zagreb frente a Croacia y el amistoso contra Bosnia y Herzegovina en Las Palmas, fueron llegando durante la mañana con Mario Hermoso, Diego Llorente, Pablo Fornals y Brais Méndez como novedades.

A las 19:00h., primer entrenamiento con Sandra Sánchez de invitada

A las 13:30 horas quedaban todos concentrados y se juntaban en la primera comida de equipo, tras la que tendrán tiempo para el descanso previo al primer entrenamiento. A las 19:00 horas, en una sesión abierta al público, España comenzará a preparar el duelo ante Croacia en el campo principal de La Ciudad del Fútbol.

La sesión de trabajo de los jugadores de Luis Enrique la seguirá de cerca la karateka española Sandra Sánchez, recientemente ganadora del oro en la modalidad de kata en los Mundiales de kárate de Madrid. Tendrá un reconocimiento de la RFEF tras un encuentro con los internacionales.

Deja un comentario